El costo de la licencia por maquina es de:

60 dolares para 1 máquina y 2 usuarios. Esto significa que si el programa que usa la DLL se abre 3 veces, sólo podrán funcionar en producción los dos primeros que se abrieron.

35 dolares por usuario adicional de máquina. Esto es para cuando desee tener abierto su programa varias veces y facturar con cada uno de ellos.

Usuarios adicionales serían necesarios también cuando quiera que por Escritorio remoto o carpetas compartidas de red, otros usuarios se conecten a su máquina principal para facturar.

Podrá facturar con cualquier número de RUCs emisores.

El costo de la licencia por RUC es de:

250 dolares para el primer RUC, RUCs adicionales cuestan 50 dolares cada uno. En este caso podrá facturar sólo con esos RUC emisores y podrá usar la licencia en TODAS las máquinas que desee; la concurrencia es de 10 usuarios en cada máquina.

Los RUCs adicionales quedan asociados al RUC principal. Si por ejemplo, usted tiene 2 clientes con 3 y 4 RUCs respectivamente, su compra sería como sigue:

* 1 RUC principal y 2 adicionales para el primer cliente, en total 350 dolares.

* 1 RUC principal y 3 adicionales para el segundo cliente, en total 400 dolares.

En ambos tipos de licencia se permite cualquier número de RUC receptores.

Antes de comprar, se recomienda solicitar la DLL por correo, para que haga sus pruebas, y si cumple con sus expectativas, entonces pasar a la compra.

Pasos para la compra y funcionamiento en producción:

1. Obtener su certificado en archivo .p12, esto se lo proporciona el SRI o entidades autorizadas por el mismo.

2. Solicitar la DLL y probarla con su certificado, usando el servidor de pruebas del SRI.

3. Adquirir la licencia, para ello se le enviara un link para pagar por paypal con su tarjeta de crédito o débito.

4. Generar su archivo de licencia. Nosotros les damos su código de licencia y el programa generador de licencia para que puedan facturar con su(s) RUC(s) en el servidor de producción.

Datos de contacto: